Proyectos anteriores

Diseñamos tu espacio
para vivir.

En VITA Homes nos dedicamos al desarrollo inmobiliario residencial porque es nuestra pasión, y con esa pasión hoy somos un equipo de empresarios que compartimos el mismo sentimiento. Todos tenemos una larga y exitosa trayectoria en diferentes empresas y la experiencia que hemos adquirido en este segmento nos da una visión muy clara de lo que la gente busca, de lo que la gente quiere y necesita.

Spacios AU

Uno de nuestros desarrollos más recientes es Spacios AU el cual se construyó con una idea muy clara, ser un conjunto de departamentos que estuvieran en linea con las tendencias actuales. Su diseño interior incluye: clósets, puertas y vestidores de carpintería italiana, cocina completa estilo europeo con cubierta con granito natural. Además, balcones, terrazas y roof garden privados. Un espectacular espejo de agua en el lobby que invita desde la entrada a disfrutar cada rincón y cada detalle. Hoy Spacios AU es símbolo de nuestro compromiso por ser mejores, pero sobre todo de nuestro compromiso de construir hogares felices.

71 departamentos

Ángel Urraza No. 1839, Col. Independencia, Benito Juarez, Ciudad de México, México

spacios_au_a_vita_homes
spacios_au_a_galeria_vita_homes
spacios_au_a_galeria_2_vita_homes
spacios_au_a_galeria_1_vita_homes
spacios_au_b_vita_homes
spacios_au_b_galeria_vita_homes
spacios_au_b_galeria_1_vita_homes

VITA Gardens

Un sueño siempre es una buena razón para seguir adelantes, es una buena razón para encontrar nuevas formas de reinventarse. Es así como hace algunos años nos reinventamos y construimos en el corazón de la Colonia del Valle en la Ciudad de México, VITA Gardens, la combinación perfecta entre una excelente ubicación y un exquisito diseño interior, logrando que las personas no sólo vivan ahí, si no que vivan su sueño. Estos departamentos fueron creados con características únicas, Departamentos de lujo con terrazas y roof gardens privados, cocinas integrales completas de diseño europeo, con cubierta de granito natural y equipamiento completo.

44 departamentos

Av. Eugenia 606, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México.
vita_gardens_a_vita_homes
vita_gardens_a_galeria_vita_homes
vita_gardens_a_galeria_2_vita_homes
vita_gardens_a_galeria_1_vita_homes
vita_gardens_b_vita_homes

VITA Nápoles

En VITA Homes antes de crear un desarrollo pensamos en las familias que habitarán ese espacio y en lo que necesitarán para llevar acabo su día a día. Es así como desarrollamos VITA Nápoles, un lugar que destaca por su diseño. Restauramos la casa que da al frente del desarrollo, casa que es considerada tesoro artístico de la arquitectura de la época y se añadieron a esta detalles arquitectónicos más modernos. Hoy es una amplia representación del contexto urbano y parte del desarrollo que muchas familias pueden disfrutar. VITA Nápoles es una muestra clara de que colocar a las familias como el centro de nuestros desarrollos, siempre traerá buenos resultados.

18 departamentos

Oklahoma 22, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

napoles_a_vita_homes
napoles_a_galeria_vita_homes
napoles_b_vita_homes
napoles_b_galeria_1_vita_homes
napoles_b_galeria_vita_homes

Más de 20 años y más de 1,000 familias en más de 15 exitosos proyectos en la Ciudad de México, son la voz que nos da credibilidad y respaldo para poder afirmar que en VITA Homes somos la mejor opción para invertir.

VITA San Rafael

Creamos un concepto diferente de vivienda novedoso y lleno de confort y lo logramos.
Así nació VITA San Rafael, un edificio único de 27 increíbles departamentos con espacios amplios, alturas libres de casi tres metros, 2 o 3 recámaras, cocina equipada, 1 o 2 cajones de estacionamiento, seguridad 24 horas y más. Y todo nació gracias a la pasión y el deseo de ser diferentes y sobre todo la necesidad de brindarles a las personas que hoy viven en VITA San Rafael más que un departamento el hogar de sus sueños.

27 departamentos

Guillermo Prieto 110, Col. San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

san_rafael_b_vita_homes

VITA Valencia

Todos los días se cuentan historias sin importar si son breves o de una vida entera, si harán eco o pasarán desapercibidas. Esto fue lo que nos llevó a crea VITA Valencia, una serie de departamentos que fueran el resguardo de muchas historias de vida, desde los primeros pasos de los pequeños, hasta pasar la vida entera con esa persona especial para nosotros. VITA Valencia es uno de nuestros pilares y un orgullo que hacen de VITA Homes líder en desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México.

48 departamentos

Valencia 20, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México.

valencia_b_vita_homes
valencia_b_galeria_1_vita_homes
valencia_b_galeria_vita_homes

Construimos en las mejores zonas dela ciudad, cerca de las vialidades principales y buscamos que existan zonas comerciales, educativas, recreativas, hospitalarias y mucho más para que tu vida sea más fácil y tu Vita más cómoda. Con esto cada propiedad adquiere desde el momento de su compra una gran plusvalía y por tanto un gran patrimonio.

VITA Central

En VITA Homes siempre hemos soñado con crear algo más que desarrollos inmobiliarios, por eso creamos espacios que generen cambios de vida para cada familia, para cada persona que viva en nuestros departamentos, y es así como nace VITA Central, ubicado en eje central Lázaro Cárdenas #1130, que ofrece además de departamentos con un diseño moderno, varias amenidades como un salón de usos múltiples, un salón de juegos, fitness gym, terraza y muchas más.

80 departamentos

Eje Central Lázaro Cárdenas # 1130, San Simon Ticuman, Ciudad de México.

central_a_vita_homes
central_b_vita_homes
central_b_galeria_vita_homes

Todos nuestros proyectos están enfocados en las personas como el centro de la casa, nos centramos en conocer y reconocer lo que les brinda comodidad y satisface sus necesidades, construimos con productos y servicios de la más alta calidad, innovación y vanguardia para que cada persona pueda tener la Vita que quiere.

Sotavento

Y haciendo más sueños realidad, dimos inicio a un largo camino donde seguimos construyendo gracias a todas las familias que confiaron su patrimonio en nosotros y que hoy viven felizmente en Avenida Baja California #132.

Con Sotavento comprobamos que cada Vita, la familia que la habita la convierte en su hogar, en su guarida y en su lugar seguro, dándole vida a los espacios que diseñamos pensando en ellos.

33 departamentos

Baja California 132, Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

sotavento_vita_homes
sotavento_b_galeria_vita_homes

Colaboraciones Estratégicas

Estas son algunas de nuestras participaciones.
polanco_b_vita_homes
polanco_b_galeria_vita_homes
casa_luz_vita_homes_vita_homes
la_quadra_a_vita_homes
calatrava_b_vita_homes