Proyectos actuales

Diseñamos tu espacio
para vivir.

Rione | VITA Homes

Con sólo 6 pisos, Rione se ubica en las inmediaciones de Río Mixcoac para albergar 16 hermosos departamentos desde 56 metros cuadrados, con dos niveles de estacionamiento, áreas verdes y un lobby con acabados de lujo con vigilancia las 24 horas.

16 departamentos

Av. Río Mixcoac 164,
Col. Acacias, Benito Juárez, 03240. CDMX.

rione-vita-homes
rione-5
Hoy en VITA Homes podemos afirmar con orgullo que todos los inmuebles que hemos desarrollado a lo largo de nuestra historia se conservan en perfectas condiciones, estructuralmente hablando y también en cuanto a los acabados. Porque sabemos que la casa que compras hoy es tu patrimonio, tu hogar, el techo de tu familia y tu proyecto de vida, por eso seguimos construyendo sobre las bases de la experiencia, nuestra experiencia y la de decenas de familias, para que tú puedas disfrutar sin preocupaciones la VITA que quieres.

Atmoss | VITA Homes 

7 mundos, 7 espacios, 7 atmósferas que conviven en un mismo universo pero al mismo tiempo, muy diferentes el uno del otro. 4 espacios de 2 recámaras en los primeros dos niveles y 3 espacios de 3 recamaras en los niveles altos.

7 departamentos

Gabriel Mancera 133, Col. Del Valle Norte, Benito Juárez, 03103, CDMX.
vita-atmos

VITA Homes del Valle

Tan sólo 30 departamentos desde 79 metros cuadrados. Eso fue lo que imaginamos al proyectar este hermoso edificio, pensamos en personas que les gusta estar cerca de todo, personas que quieren tener acceso fácil a escuelas, diferentes restaurantes, centros comerciales y tener cercanos muchísimos servicios más, por eso buscamos un lugar con esas características y decidimos construirlo en División del Norte 331 a media cuadra de Avenida Coyoacán y a unas cuadras de Insurgentes, en el corazón de la Del Valle, un lugar muy tranquilo para vivir y muy cosmopolita para disfrutar.

30 departamentos

División del Norte 331, Col. Del Valle, Ciudad de México.

del-valle-fachada-467x700
del_valle_b_vita_homes
vita_homes_del_valle_caracteristicas_3_
del_valle_b_galeria_vita_homes
del_valle_b_galeria_1_vita_homes
vita_homes_del_valle_caracteristicas_5_

Ventanas Coyoacán

Cuando empezamos el proyecto de lo que hoy es Ventanas Coyoacán nos preguntamos con Grupo Frisco si podíamos crear un desarrollo que brindará una atmósfera apartada de todo el ajetreo de la ciudad a unas cuadras del Viaducto Tlalpan.

Desafiando esta pregunta es que hoy nuestro desarrollo ubicado en Av. El Bordo No. 85 en la colonia Ex Hacienda Coapa de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, es una realidad. Ventanas Coyoacán además de sus increíbles departamentos de diseño moderno, enamora a sus habitantes por que cuenta con alberca, salones para niños, biblioteca, cafetería, gimnasio, spa, pista de jogging y sauna.

Un oasis en la ciudad del que estamos orgullosos y en cual seguimos trabajando día a día para poder compartirlo con más familias.

387 departamentos

Av. El Bordo No. 85, col. Ex Hacienda Coapa, Coyoacán, Ciudad de México.

ventanas_coyoacan_a_vita_homes
ventanas_coyoacan_a_galeria_1_vita_homes
ventanas_coyoacan_a_galeria_vita_homes
ventanas_coyoacan_b_vita_homes
ventanas_coyoacan_b_galeria_vita_homes
ventanas_coyoacan_b_galeria_1_vita_homes
ventanas_coyoacan_b_galeria_2_vita_homes
ventanas_coyoacan_b_galeria_3_vita_homes

La construcción de alta calidad y el innovador diseño arquitectónico de las casas y departamentos que construimos está pensado especialmente para que cada familia que vive una VITA pueda disfrutar de ambientes agradables, seguros y acogedores aún dentro de la vorágine de nuestra ciudad.

VITA Homes Santa Fe

El lujo va más allá de contar con lo exclusivo, para nosotros el lujo es tomar las mejores desiciones arquitectónicas y combinarlas con materiales de la mejor calidad para crear desarrollos que sólo podrían ser posibles en sueños.

Así visualizamos VITA Homes Santa Fe, como un conjunto de 18 residencias privadas que tuvieran acabados de importación, roof garden privado, una hermosa cocina abierta con cubierta de granito y carpintería italiana, jardín central, gimnasio, estacionamiento de visitas y seguridad las 24 horas. Y todo eso a sólo 10 minutos de Vista Hermosa y a unos pasos de Santa Fe, el centro de negocios más importante de la Ciudad de México.

18 casas

Coahuila #320, Col. Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

santa_fe_a_vita_homes
santa_fe_a_galeria_vita_homes
santa_fe_b_galeria_vita_homes
santa_fe_b_galeria_1_vita_homes
santa_fe_b_galeria_2_vita_homes
santa_fe_b_galeria_3_vita_homes

En VITA Homes hemos establecido una relación profesional con los mejores despachos de arquitectos e ingenieros para garantizar que los proyectos que desarrollamos se construyan de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad.